viernes, 27 de mayo de 2016

In my mailbox (mayo)

¡Hola pequeños magos y brujas!
Hoy os traigo la sección "In my mailbox", que para quien no sepa de qué trata, es simplemente mostraros los libros que han llegado a mi casa en el último mes. La verdad es que ha sido un mes en el que he recibido unos cuantos (sobre todo regalos de cumpleaños atrasados) y estoy muy contenta con ellos, así que no me demoro más y os los muestro.





Un Cuento Oscuro de Naomi Novik

Este fue el primero que recibí, uno de los regalos de cumpleaños. Hacía varios meses que le había echado el ojo pero no me animaba por el número de páginas que tiene. Sin embargo, me alegro de al final haberlo leído porque ha valido mucho la pena. Una historia fantástica con dragones, magos que viven en torres solitarias, magia y un bosque maldito, perfecta para los amantes del género. Si queréis leer mi reseña, pinchad aquí




El Crimen del Ganador y El Beso del Ganador de Marie Rutkoski

El segundo y el tercero de la trilogía La Maldición del Ganador fueron los siguientes que recibí. El Crimen del Ganador superó por mucho mis expectativas y me lo leí en nada de tiempo. Espero ponerme con el último pronto porque estoy segura que nos espera un gran final. Reseña aquí.





Oscuros de Lauren Kate

Este libro lo gané en uno de los miles de sorteos en los que participo. ¡Sí, bien, gané un sorteo por fin! Todavía no he empezado con él pero espero hacerlo pronto. He escuchado todo tipo de opiniones sobre él así que tendré que leerlo para opinar. Eso sí, me gusta un montón la portada.







Lady Midnight de Cassandra Clare

Este, junto con el siguiente, me lo regaló una de mis mejores amigas (mi parabatai, que me conoce como nadie) el fin de semana pasado. Es mi lectura actual, llevo la mitad del libro y me está consumiendo lentamente. Me encanta y no puedo dejar de leerlo. Además la historia de Emma Carstairs y los hermanos Blackthorn me está tocando muy adentro. 






A Court of Mist and Fury de Sarah J. Maas

Este fue el otro libro que me regaló mi mejor amiga y tengo unas ganas exageradas de leerlo. Es un retelling de La Bella y la Bestia y su primera parte (Una Corte de Rosas y Espinas) me gustó muchísimo. Además, Sarah J. Maas es de mis autoras favoritas, y si tenéis ocasión de leer alguno de sus libros no perdáis la oportunidad.






The Last Star de Rick Yancey

Y, por último, hoy me ha llegado la tercera y última parte de la trilogía La Quinta Ola. Los dos primeros me engancharon muchísimo el verano pasado y cuando los terminé no podía creer todo lo que faltaba para que saliese este. Bueno pues ya está aquí y ahora tengo miedo de leerlo porque el autor ha prometido hacernos sufrir. No sé si estoy preparada. 





Hasta aquí los libros que he recibido este mes de mayo (y finales de abril) y con los que estoy más que contenta. ¿Habéis leído alguno o tenéis pensado hacerlo? ¡Contadme!

19 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno pero he visto muy buenas críticas de la saga El crimen del Ganador.
    Espero que disfrutes mucho con tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Un cuento oscuro ^^

    ResponderEliminar
  3. Jesucristo, Carlota, ¿cómo puedes dormir por las noches con semejantes bellezas? Seguro las miraría todo el tiempo...¿eso es muy raro? ._.

    Muero por Lady Midnight, ya sabes, lo espero en español. Y con los de Sarah he de decir que no los he leído aún pero vaya que quiero, la trilogía La Quinta Ola la verdad que inicié el primero y no logre quedarme mucho, no me odies xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Sardothien!!!
    Te he dicho ya que te envidio tanto que te atracaría en la calle? Jaja es que tienes esos libros ahí tan bonitos y que estoy deseando leer y ay qué envidia *.*
    Necesito Lady Midnight, los de la Maldición del Ganador y la primera parte de A Court of Mist and Fury, además Un Cuento Oscuro también lo quiero <3 Quiero demasiados libros XD
    Disfruta mucho de esas bellezas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Menuda cantidad de libros :) Que envidiaaaaaa y no es de la sana eh jajajaja
    Uuufff de todos esos tengo muchas ganas de leer el ultimo de "La quinta ola" despues de leer "El mar infinito" me quede con mucha intriga y ganas de mas...

    Que suerte la tuya que ya lo tenes en tus manos :)

    ResponderEliminar
  6. OMG.
    No conocía el lomo de Lady Midnight!! 😱😱
    Es hermoso. Que genial que ya puedas tenerlo; yo sigo esperando que llegue a Colombia cuento antes.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que buenas adquisiciones. Espero los disfrutes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que libros tan preciosos*-*
    Oscuros lo leí hace un tiempo y me gustó pero su segunda parte deja mucho que desear, aunque gustos colores! ;)
    Espero que disfrutes todas esas preciosidades^^
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!

    Qué buenos libros! La mayoría tengo ganas de leerlos :)
    Qué bien que ganases el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo sería inmensamente feliz que me llegaran libros a casa jaja desgraciadamente no cuento con colaboraciones con editoriales sólo con una pero bueno, igual los tengo que comprar jajaja
    La mayoría me lo tengo apuntado, espero pronto comprarlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! estoy que me muero por leer TODO lo que compraste, las portadas en ingles son lo más <3
    Espero que disfrutes de las lecturas :D
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que geniales nuevos libros, yo los quiero todos jaja. Me emociona saber tus opiniones sobre ellos :)
    Yo quiero leer la saga de ACOTAR pues Sarah tambien es de mis autoras favoritas <3 y Lady Midnight muero por leerlo, aunque no sé si pueda si no he terminado la saga principal ¿? Me quede en el 4, y leí los orígenes, me faltan los últimos dos de TMI. De todas formas, espero leerlos todos pronto :)
    Que estés de lo mejor, disfruta tus lecturas,
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo te recomiendo que para leer Lady Midnight te hayas leído antes las otras dos sagas porque este libro puede hacerte algún que otro spoiler bastante grande y además lo entenderías mucho mejor!
      Un beso :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Qué buenos libros has conseguido :) Le tengo muchísimas ganas a la última parte de La Quinta Ola, pero como no sé leer en inglés, tendré que esperar y sufrir jajaja También tengo muchas ganas de leer la trilogía del ganador y los libros de Sarah J Maas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Te han llegado muchas bellezas! me muero por encargar los siguientes de la trilogía del ganador, pero ya sobrepasé por mucho mi presupuesto del mes u.u
    Yo también tengo Lady Midnight (aunque en otra edición) y estoy resistiendo las ganas de leerlo xD

    Saludos desde http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Todos son libros que me encantan, pero me muero por leer la última parte de La quinta ola. Es una trilogía de mis favoritas.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Wowww, no conozco los títulos pero se ven preciosas las ediciones, estoy seguro que los disfrutarás mucho! Saludos Charlotte :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo ya hace un tiempo que quiero leerme Un cuento oscuro y Oscuros (todo muy oscuro jaja) Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! que hermosa vista *_* quiero leerlos todos, las portadas son hermosas en especial las de el crimen ganador y Lady Midnight, tengo muchas ganas de tener el libro de Un Cuento Oscuro de Naomi Novik la portada es muy oscura y llamativa :D
    Saluditos :D

    ResponderEliminar