lunes, 5 de septiembre de 2016

Book tag: Parque de atracciones

¡Hola pequeños magos y brujas!
Hoy vengo con otro book tag muy divertido, esta vez nominada por los estupendos Jeydilibros. Si no conocéis su blog, os recomiendo que les hagáis una visita porque es muy completo y son geniales. ¡Muchas gracias chicos! Allá vamos, espero que os guste. 


Montaña rusa - Un libro que te haya hecho sentir un montón de emociones

Sin duda alguna, ese libro ha sido Princesa Mecánica. Cassandra Clare nos daba unas páginas de felicidad y acto seguido estaba llorando a lágrima viva de tal forma que no veía para seguir leyendo. Me sentía contenta por unos personajes pero muy triste por otros ¡y eso no se hace Cassie! De verdad os digo que esta trilogía, y en especial este último libro, ha sido una auténtica montaña rusa de emociones.



Tren - Un libro que te haya sorprendido por la calidad de descripción en la narración


El Circo de la Noche es un libro que me leí un poco por casualidad porque no había escuchado a nadie hablar de él y todo el tema del circo me había llamado mucho la atención para un libro. Así que lo cogí sin dudarlo y cuál fue mi sorpresa al encontrarme un libro tan descriptivo y tan bien escrito que sentí que estaba en el propio Circo de los Sueños. Sin duda es un libro para disfrutar de la descripción.




Coches de choque - Un libro que te haya golpeado con un desenlace inesperado (ya sea bueno o malo)


Vale, A Court of Mist and Fury podía terminar de muchas maneras pero nunca esperé que así. El final es un cúmulo de acontecimientos demasiado fuertes e inesperados para mi pobre corazón y, la verdad, no podría haber sido mejor. Ese final fue la mejor parte del libro que, además, se queda en una parte demasiado interesante.





Rueda de la fortuna - Libro que te enamoró al instante y recomiendas siempre


Donde termina el arcoiris es mi libro preferido desde que leí la primera página. Está escrito de una forma muy original y la historia de los personajes a lo largo de 50 años es tan bonita que nunca me canso de releerlo. Así que leedlo si no lo habéis hecho. 






Casa del terror - Un libro que te haya causado mucho miedo


No suelo leer libros de terror la verdad, soy algo miedica para ese género. Así que he escogido uno de novela negra, El domador de leones,  que el principio sí que me dio algo de miedo por la forma en la que aparece una de las niñas desaparecidas. Además, solo a mi se me ocurre leerlo por la noche... No digo nada más porque es spoiler, pero quien lo haya leído sabrá qué es.




Sillas voladoras - Un libro que te haya hecho sentir por los aires


Este puesto se lo lleva mi libro preferido de este verano: A todos los chicos de los que me enamoré. Es una historia preciosa, tanto de amor como de relaciones familiares, y no me esperaba gran cosa de él. Y me sorprendió para muy bien. Es una historia preciosísima que sin duda volveré a leer. 






El gusanito - Un libro que te hayas leído rapidísimo


La segunda parte de La quinta ola me la devoré, me obsesionaron mucho estos libros y sus personajes. Además son muy fáciles de leer, con capítulos cortos, algo que siempre se agradece.






Casa de los espejos - Un personaje con el que te hayas sentido identificado


La verdad es que a mi siempre me ha costado identificarme con los personajes, pero Lara Jean de A todos los chicos de los que me enamoré es como mi yo adolescente, me sentí realmente identificada en ella. Puede ser que por eso me gustaran tanto los libros tambien.





Hasta aquí el book tag. ¡Espero que os haya gustado!
Dejo las nominaciones abiertas para quien le apetezca hacerlo, y os leo en comentarios.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué tag más chulo! *-*

    Comparto tus elecciones con A todos los chicos de los que me enamoré (este libro es tan sumamente adorable que es imposible no sonreír al recordar ciertos momentos) y con Princesa mecánica (han pasado muchos años y todavía sigo asimilándolo JAJAJAJAJAJA)

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Hace tantísimo tiempo que leí Princesa Mecánica que no me acuerdo como me hizo sentir, pero sin duda Lady Midnight es más de lo mismo. Cassandra es experta en hacernos sentir mil cosas. Los libros de Jenny Han espero leerlos pronto y el Mar Infinito siempre será mi libro eterno, dado que nunca me pongo con el. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantad el Tag^^ Tambien recomiendo mucho donde termina el arcoiris, es un libro fantastico y que todo el mundo deberia leer

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no leí el libro de Donde termina el arcoirís pero la peli me encantó, así que seguro le daré una oportunidad en el futuro.. Ah y el Mar infinito para mi fue demasiado corto en comparación con el primero, lo leí en un día ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, así que a ver si me animo a hacerlo. Coincidimos en bastantes. Princesa mecánica está lleno de subidas y bajadas nunca mejor dicho jajjaaj y cuenta una historia preciosisima. Me encantó el final, aunque lloré mucho. Yo también leí RL mar infinito en un abrir y cerrar de ojos, estoy impaciente por el último
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Casualmente vengo de tu comentario en mi blog en donde me recomiendas a Sarah J. Maas. Y veo tu post y me doy cuenta que estás leyendo un libro de ella y nombras otro libro más de ella.
    En fin, que de seguro la empiezo a leer cuanto antes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Aiis no me digas eso del libro de Sarah J. Maas que ya estaba loca por leerlo y ahora todavía más jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincidimos en Princesa Mecánica, A todos los chicos de los que me enamoré y El mar infinito. Donde termina el arco iris no me terminó de convencer del todo... No estoy acostumbrada a leer en formato carta, así que se me hizo algo extraño. Eso sí, la película me encantó.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Buen post:3 Yo no he leído aun Mar infinito pero quiero hacerlo ya^^ Y quiero leer los libros de ACOTAR, a ver que tal. Besos:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué bien que hayas hecho el tag :)
    El único libro que he leído es El mar infinito, y me encantó :D
    De tus otras respuestas, tengo ganas de leer Una corta de rosas y espinas, Donde termina el arcoíris y A todos los chicos de los que me enamoré.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ Estoy deseando leer a todos los chicos de los que me enamoré, creo que es un libro que me va a encantar. Espero hacerme pronto con el. Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Donde termine el arcoíris lo tengo muy pendiente desde que vi su adaptación. Me encanta esa película asi que el libro me gustara seguro mucho más.
    Sin duda princesa mecánica en una montaña de emociones <33
    Buena entrada!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Sardothien!!!
    El booktag me gusta mucho y el blog de Jeydi me encanta <3
    Completamente de acuerdo en lo de Princesa Mecánica, me pasé todo el libro llorando y riendo <3
    El Circo de la Noche y los libros de Una Corte de Rosas y Espinas los tengo pendientes :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Aunque no me gustan mucho los parque de atracciones (soy una miedosa total) me ha gustado muchísimo el book tag, así que me lo apunto, a ver si puedo hacerlo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me siento muy torpe... quiero leer cazadoras de sombras ya.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  16. Hola! me ha encantado este book tag :D la mayoria de libros o me gustaron o los quiero leer :D estoy totalmente de acuerdo con princesa mecanica,un abraso !

    ResponderEliminar