jueves, 1 de diciembre de 2016

3 días, 3 citas #1

¡Hola pequeños magos y brujas!


¿Cómo estáis? ¿Hasta arriba de cosas por hacer? Sí, os entiendo, yo igual... Y es por eso mismo que he decidido irme unos días de viaje, cuando más cosas tengo que hacer 😂 Pero bueno, así de oportuna soy.

Lo que significa que esta entrada es programada, en estos momentos estaré dando vueltas por una ciudad desconocida. Vamos, lo que más me gusta 💙. Hoy os dejo esta entrada, que me ha gustado mucho hacerla y en la que durante tres días pondré tres citas que me gusten mucho.

A este tag me nominó la fantástica Marta de Books for our minds, blog que os recomiendo que visitéis porque es estupendo y Marta es una chica majísima. ¡Gracias!







Y mi primera cita es del libro A todos los chicos de los que me enamoré, el cual tiene cantidad de frases preciosas. Espero que os guste.



Hasta aquí la entrada de hoy. Espero traer la segunda cita en pocos días y que no se me compliquen mucho las cosas. Y, mientras tanto ¡que disfrutéis del día!

16 comentarios:

  1. Hola!!
    El libro me encantó y la frase es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pequeña diosa :3
    Tengo ganas de leer ese libro, aunque no sé porque al final no me animo tanto. Gracias por compartir, <3

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo pendiente esta iniciativa para la cual me nominaron pero nunca recuerdo hacerla jajaja
    La cita me ha gustado, aunque no me llegó a llenar de todo el libro.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Carlota!
    No he leído este libro, pero esta frase ha hecho que suba bastantes puestos en mi lista de pendientes. Espero poder darle una oportunidad pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Car!!
    Ay pero que cita ta linda y es tan absolutamente cierta, aquellos a los que amamos no nos dejan jamas porque se llevaron un pedacito nuestro y nos dejaron un pedacito suyo. Es preciosa la verdad. no lei este libro pero hace poco lei una reseña que me gusto muchisimo y me dejo con las ganas. Espero tus proximas citas.

    #SoyCharlotteFan

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Ay, gracias por mencionarme :D
    Respecto a la cita, esta es mi actual lectura y sin duda, concuerdo contigo, este libro tiene frases preciosas :)
    Espero que disfrutes de tu viaje!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Bonita cita, me gustaría leer ese libro:3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola. Char! Leí coreano y me emocioné XD Mucho JAJA No sé, ando obsesionada con grupos de K pop :P Ay, pero que hermosa frase!! ¿Adivina que? Justo hoy lo empecé. Bueno, apenas voy por las primera páginas. Ya te contaré luego. Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  9. diviertete en tus vacaciones! muy linda la cita.
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que es de las formas más originales que he visto de hacer este "TAG" y la verdad es que cuanta razón oculta en esa frase. Los sentimientos se quedan encerrados como en lata de conservas pero son imposibles de morir. ^-^

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    La cita es preciosa, me encanta ese libro <3
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo este libros muy pendiente , y la frase es preciosa <33
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantó la cita, es un libro que no he leído aún.
    Te quedó genial.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola Charlotte!!

    Qué frase tan bella, lo bueno es que se me pasó lo cursi hace rato, así que no me hace ni cosquillas jaja. El libro me llama pero no es tan urgente. Espero que para la otra me avises que subiste entrada para no llegar tan tarde jaja. Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El libro no lo he leído, aunque lo tengo por ahí pero espero leerlo pronto :)

    Saludos y nos leemos pronto ;)

    ResponderEliminar