lunes, 31 de octubre de 2016

Book tag: ¡Halloween!

¡Hola pequeños magos y brujas! Qué bien queda este nombre hoy ;)

¡Feliz Halloween! ¿Cómo estáis pensando pasar este día de los muertos? ¿Sois de los que os disfrazáis y salís a la calle? ¿O sois de los que se quedan en casa viendo una película de miedo? Sea como sea, ¡espero que paséis un día de lo más terrorífico! Y, mientras tanto, aquí os dejo un book tag muy divertido que he encontrado perfecto para el día de hoy.








Hay muchos (muchísimos) a los que no me importaría nada hincarles el diente pero hoy te ha tocado a ti, Magnus Damora. Este personaje me ha sorprendido mucho a lo largo de los libros, pasando de ser uno más a convertirse en mi preferido. Me encanta su evolución, su lucha interna y la forma en que pasa de ser el príncipe de hielo a irse derritiendo poco a poco. 















Quiero tu cerebro, Hermione Granger. ¿Habéis visto uno igual? Es un pozo sin fondo que no deja de pedir más y más conocimientos. Es mejor que una biblioteca, sabe de todo esta chica, tanto del mundo muggle como del mágico. ¡Y además le gusta estudiar! Imaginad que fácil sería todo si nos gustase estudiar...

















Y... ¡te elijo a ti, Jem Carstairs! Ay yo es que a Jem le elegiría para cualquier cosa porque este chico es amor y sé que hasta convertidos en licántropos seríamos felices. Sí, sí. Aunque no sé cómo se tomaría eso de pasar de ser un Cazador de Sombras a Subterráneo...















Condenaría a Los chicos del calendario. Lo siento para los que os guste pero de verdad que me esperaba otra cosa y me decepcionó muchísimo. Lo condenaría a ser invisible para que nadie tuviera que pasar por esa lectura...

















Sí, mi obsesión por Seis de Cuervos sigue aumentando y no veo el momento de comprarme su segunda parte para saber qué pasa con los personajes que tanto me han enamorado. Sin duda, hoy me vestiré de bruja y en vez de caramelos, repartiré este libro (ojalá pudiese). 














Lo siento Rowan Whitethorn pero es que me agobias. Se podría decir que tengo una relación de amor-odio con este personaje porque hace muy feliz a mi pequeña Aelin (y por ella hago lo que sea) pero es que me estresa, parece un perrito faldero y tengo la impresión de que no deja ni respirar a la protagonista. Así que le momificaría vivo, aunque no creo que deje de agobiar ni así. 















Todo empezó con él y tiene que acabar con él. Sí, estoy hablando de Harry Potter, ¿quién si no?. Fueron los libros que me dieron la bienvenida al gran mundo de la literatura hace ya muchos años y siempre estarán en mi corazón. Así que por favor, enterradme con ellos.










Bueno hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo y os leo en comentarios. ¡Qué paséis un buen día!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag :) ¿A quién no le gustaría tener el cerebro de Hermione? jaja. Sería todo mucho más fácil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Adoro estos booktags de verdad, me parecen adorables jaja ^^ Coincido contigo en el libro que me llevaría a la tumba^^ Y Seis de Cuervos...lo mejor que he leído desde hace mucho! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en muchas de tus respuestas, pero no me puedo ir sin mencionar a nuestro queridísimo Jem Carstairs <3 ¡Me enamora!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Vale ya me voy a leer seis de cuervos 😂❤ en verdad estoy re intrigada. . . Me encantan tus tags Charlotte! gracias por la entrada y James ❤ tienes mi corazón por siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jajaja, me encantaron tus respuestas y me dieron mucha risa :)
    Jem es amor, normalmente no encuentro a mucha gente que le guste, casi siempre es con Will. Pero yo los amo a los dos, no veo el por qué elegir jaja. ¡Que buen booktag! No lo conocía.

    Que estés super bien, saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlota!!!
    Qué bueno el booktag, la pena que para este año ya no puedo hacerlo ;(
    Ay el bebé Magnus <3
    Hermione es genial!!! Y el dulce Jem jajaj no me lo imagino como licántropo XD
    Tengo que leer Seis de Cuervos porque ya veo que es genial jajaj
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Qué book tag tan chulo!!! Aunque ya se haya pasado la fecha me lo voy a anotar para hacerlo, que me ha gustado mucho :D
    La verdad es que me han gustado tus respuestas, sobre todo la de Hermione y Harry Potter!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, pero ya pasó el tiempo de Halloween así que lo tendré que dejar y hacerlo el próximo año jajaja
    Coincido totalmente contigo con Hermione Granger. ¿A quién no le gustaría tener su cerebro con lo increíble que es?
    Ojalá puedas conseguir cientos de ejemplares de Seis de cuervos y los repartas xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. De veras, no sé porqué el universo es así
    Mira que tenerme a un continente de distancia de alguien que ama a James tanto como yo
    Aunque...viendo el lado positivo, si estamos lejos es porque así tu vienes o yo voy, algún día de nuestra existencia, y tendremos un lugar donde quedarnos ¿no? *no viajan nunca jaja ah no cierto*

    Besitos muchos, Char ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Carlota!
    Que bien te ha quedado el tag, que guay^^
    El cerebro de Hermione es una muy buena elección jajaja
    Ay, Seis de Cuervos, amo ese libro, también tengo una obsesión con él y no veo la hora de conseguir su segunda parte*-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Charlotte!!

    No conocía el tag, está muy entretenido. Tú y Sihana hablan tanto de Harry que me siento culpable de no leerlo aún, pero ya llegará la hora jaja. Te encuentro toda la razón con los chicos del calendario, no lo he leído pero por tu reseña y otras que he leído, estoy seguro es un libro que desaprovechó su oportunidad. Saludos del señor D. xD #SoyCharlotteFanAunqueNoMeMostroSuFoto

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el tag ^^
    Muy original!
    Un besito!

    ResponderEliminar